Servicios
Nuestros servicios para Zendesk incluyen:
- Implementación
- Capacitación
- Soporte
¿Qué es Zendesk? – Servicios Zendesk
¿Qué es Zendesk y qué hace? Es una aplicación principal de servicio al cliente basada en la nube. Está diseñado con un propósito en mente: mejorar la comunicación entre la empresa y sus clientes.
Este software es perfecto tanto para empresas grandes como pequeñas, y funciona de manera efectiva tanto si tiene cinco como 500 agentes de atención al cliente. Ofrece varias características excelentes que ayudan a mejorar los servicios al cliente, aumentar la productividad y aumentar las tasas de satisfacción del cliente.
¿Para qué se puede usar Zendesk? – Servicios Zendesk
Gestión de Tickets
Nuestra revisión de Zendesk comienza con una de las mejores características de Zendesk: su capacidad para crear, manejar y rastrear tickets de servicio al cliente desde una variedad de fuentes, incluidos teléfonos, dispositivos móviles, Internet, correo electrónico y redes sociales. Esto permite que sus clientes se comuniquen con su empresa de la manera más conveniente para ellos. Una vez que se establecen los tickets de soporte, sus agentes pueden tomar fácilmente el próximo disponible y ponerse a trabajar.
Zendesk mantiene un registro de todas las comunicaciones para cada boleto individual. También permite a los agentes adjuntar notas a cualquier ticket. Esto hace que sea simple para múltiples agentes trabajar en un solo ticket, si es necesario, o para que la alta gerencia revise cualquier problema de soporte. Además del sistema de tickets de Zendesk, permite a los agentes manejar más de uno a la vez para mejorar la eficiencia.
Soporte en línea de autoservicio
Muchos clientes en línea prefieren utilizar el soporte de autoservicio siempre que sea posible. Es por eso que la aplicación Zendesk Help Desk es tan importante. Le permite crear un Centro de ayuda en línea que incluye información valiosa, como respuestas a las preguntas más frecuentes, información basada en el conocimiento, como guías de usuario, foros comunitarios, herramientas de búsqueda y artículos relacionados.
Reportes analíticos
Zendesk también tiene un sistema de seguimiento analítico superior que proporciona datos instantáneos en tiempo real. Las empresas pueden rastrear tickets de atención al cliente individuales u obtener datos analíticos más generales. También pueden rastrear agentes individuales de atención al cliente o departamentos completos. Estos datos analíticos son extremadamente valiosos para detectar un desempeño deficiente de los agentes e identificar a los mejores. Aún más importante, puede ayudar a las empresas a rastrear las tasas de satisfacción del cliente y mejorar la atención y eficiencia general del cliente.
Integración con muchas plataformas.
En nuestra descripción general, no podemos pasar por alto otra gran característica de Zendesk: su capacidad para integrarse con numerosas aplicaciones, como Magento, Salesforce, Slack y otras. Cubren todo, desde una mejor consolidación de datos hasta recordatorios automáticos de tickets y nuevas integraciones de telefonía y chat. Estas tecnologías permiten a las empresas personalizar su Mesa de Ayuda para satisfacer las necesidades específicas del negocio, lo que creará compromisos más eficientes y valiosos para los clientes que pueden impulsar tanto las ventas como la productividad.
Servicios Zendesk con Audox
En Audox somos expertos en implementación, soporte, capacitación y otros Servicios Zendesk para empresas pequeñas, medianas y grandes. Gracias a nuestra amplia experiencia de más de una década en el área de la tecnología e ingeniería.
Nuestro equipo de especialistas está listo para ayudarte en solventar tus problemas y dar respuesta a tus necesidades.