Capacitación para Salesforce

La mejor capacitación para Salesforce.

Todo lo que necesitas para ser un experto en la plataforma CRM N°1 del mundo. Te ofrecemos una capacitación completa de Salesforce que te ayudará a manejar la plataforma como todo un experto.

Contamos con código SENCE.

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Curso Salesforce Nivel Usuario

TópicoObjetivo
DescubrimientoEl objetivo es establecer un proceso adecuado para ofrecer soluciones a raíz de las analíticas. Además de descubrir requerimientos de alta capacidad.
Define la Infraestrustura de tus analíticasIgualmente, definir la estructura para los reportes y para el tablero. Además de poder optimizarlos.
Análisis de PipelineAprende a analizar requerimientos ejecutivos. De igual forma, podrás diseñar soluciones para los tableros, además de analizar el top diez de oportunidades dentro de tus pipelines con poco límite de filtros.
Analizar los negocios cerrados.Podrás comparar mes a mes, los reportes de tus negocios cerrados y analizar su desempeño.
Análisis de Tendencias de PipelinesCapacidad de analizar y entender las oportunidades dentro de las tendencias de Pipelines. Igualmente, lo podrás manejar utilizando una tabla de combinaciones para poder comparar.
Análisis de Forecast Igualmente podrás conocer las capacidades de Forecast Colaborativo. Con ello, puedes analizar las ventas de tu compañía a través de un reporte personalizado.
Análisis de comportamiento de tus LeadsAprenderás a analizar qué tipo de lead tienen mejor comportamiento, además del desarrollo de tus campañas.
Análisis de las actividades de manejo de ventasTe enseñamos a diseñar un tablero dinámico en el que podrás trabajar junto a tu equipo. Obtén reportes sobre todas las cuentas utilizando los filtros de la plataforma.
Análisis del manejo de ventas y las oportunidadesIdentifica cada una de tus oportunidades ademas de los cuellos de botella que enfrenta tu negocio. De igual modo, podrás observar las oportunidades que se encuentran en riesgo.
Análisis de VentasManeja tus actividades de forma individual y comienza a monitorear cada una de tus Pipelines.
Despliegue de soluciones analíticasComunica cada cambio hecho a los usuarios. También maximiza el uso de reportes y tableros por parte de los usuarios e incrementa el desarrollo de los reportes.

Curso Salesforce Nivel Administrador

TópicoObjetivo
Introducción a la AplicaciónTe ofrecemos ayuda, entrenamiento y soporte con e modelo de datos y navegación dentro de la plataforma.
Configuración InicialAprenderás a configurar el perfil de tu empresa, tu moneda local, y a configurar la interfaz de tu usuario y la búsqueda.
Creación y Gestión de UsuariosEntederás el uso de perfiles de usuario, odrás manejar cualquier adversidad con respecto a los usuarios y su configuración, aparte de problemas con inicios de sesión.
Seguridad y Acceso a los DatosSetting Up Record AccessCreating a Role HierarchyDealing with Record Access Exceptions
PersonalizaciónAdministra campos estándar los cuales puedes personalizar. Listas de selección y búsquedas Crear campos de fórmula. Trabajar con diseños de página. Trabajar con tipos de registros y procesos comerciales. Mantener la calidad de los datos con reglas de validación
Gestionando los DatosImportar WizardsMass TransferBacking Up DataMass Delete y la Papelera de reciclaje.
Reportes y DashboardsEjecutar y modificar informes. Además de crear nuevos informes con el Generador de informes y trabajar con filtros de informes. Resumen con fórmulas y resúmenes visuales Imprimir, exportar y enviar informes por correo electrónico Crear paneles.
AutomatizaciónAutomatizar clientes potenciales y casos. También, crear colas y reglas de asignación, también, crear reglas de respuesta automática y formularios web.
ColaboraciónUso de la administración de ChatterEmail y plantillas de correo electrónico Seguimiento de tareas y eventos.