Salesforce Servicios

La aplicación N°1 de Servicio al Cliente: Salesforce Servicios.

Transforma la experiencia de tus clientes y construye grandes conexiones con tus clientes a través de la Nube de Servicios de Salesforce. Desde el Contact Center, hasta las comunidades de autoservicio, redes sociales y mucho más, la Nube de Servicios está cambiando el juego en el servicio al cliente.

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El primer contacto con el cliente en el área de servicio, de allí parte cualquier opinión que este tenga sobre tu negocio.

Es por ello que tu empresa requiere de agentes de ventas cualificados y capacitados para ofrecer una excelente experiencia a tus clientes. De esto forma pueden ofrecer la mejor y más detallada información sobre tus servicios.

Por ejemplo un gran número de empresas utiliza La Nube de Servicios de Salesforce pues permite hacer el proceso de contacto mucho más efectivo. De hecho, algunos de los números que Salesforce afirma incrementar son los siguientes:

-Aumento de un 34% en la productividad de los agentes de venta.
-Incremento de un 34% durante el proceso de resolución de problemas al cliente.
-Aumento de un 35% en la satisfacción de tus clientes.

Es así como esto se da debido a la mejora dentro de la experiencia de servicio ofrecida por tu empresa.