Outsourcing CRM
Con nuestros servicios de Outsourcing CRM te ayudamos en lo que sea la administración de los siguientes CRM:
- Salesforce
- SugarCRM
- SuiteCRM
- Zoho CRM

¿Qué es un CRM?
La gestión de relaciones con los clientes (CRM) es una tecnología para gestionar todas las relaciones e interacciones de su empresa con clientes y clientes potenciales.
El objetivo es simple: mejorar las relaciones comerciales. Un sistema CRM ayuda a las empresas a mantenerse conectadas con los clientes, racionalizar los procesos y mejorar la rentabilidad.
Cuando las personas hablan sobre CRM, generalmente se refieren a un sistema CRM, una herramienta que ayuda con la gestión de contactos, la gestión de ventas, la productividad y más.
Una solución CRM lo ayuda a enfocarse en las relaciones de su organización con personas individuales, incluidos clientes, usuarios de servicios, colegas o proveedores, a lo largo de su ciclo de vida con ellos, incluida la búsqueda de nuevos clientes, ganar su negocio y proporcionar soporte y servicios adicionales durante toda la relación.
¿Para quién es un CRM?
Un sistema CRM brinda a todos, desde ventas, servicio al cliente, desarrollo comercial, reclutamiento, mercadeo o cualquier otra línea de negocios, una mejor manera de administrar las interacciones y relaciones externas que impulsan el éxito.
Una herramienta CRM le permite almacenar información de contacto de clientes y posibles clientes, identificar oportunidades de ventas, registrar problemas de servicio y administrar campañas de marketing, todo en una ubicación central, y poner a disposición de cualquier persona de su empresa información sobre cada interacción con el cliente que pueda necesitarla.
Con visibilidad y fácil acceso a los datos, es más fácil colaborar y aumentar la productividad. Todos en su empresa pueden ver cómo se han comunicado los clientes, qué compraron, cuándo compraron por última vez, qué pagaron y mucho más.
Un CRM puede ayudar a las empresas de todos los tamaños a impulsar el crecimiento empresarial. También puede ser especialmente beneficioso para una pequeña empresa, donde los equipos a menudo necesitan encontrar formas de hacer más con menos.
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