Servicios

Jira Software es parte de una familia de productos diseñados para ayudar a equipos de todo tipo a administrar el trabajo. Jira Software es una poderosa herramienta de gestión del trabajo para todo tipo de casos de uso. Desde la gestión de requisitos y casos de prueba hasta el desarrollo ágil de software.

¿Para qué usar Jira Software?

Jira para requisitos y gestión de casos de prueba

En la actualidad, un número cada vez mayor de equipos se desarrollan de forma más iterativa. Y Jira Software es el eje central para las etapas de codificación, colaboración y lanzamiento.

Los equipos pueden realizar pruebas de forma eficaz e iterativa. Los equipos de control de calidad usan problemas de Jira, pantallas personalizadas, campos y flujos de trabajo para administrar pruebas manuales y automatizadas.

Jira para equipos ágiles

Para los equipos que practican metodologías ágiles, Jira Software proporciona tableros scrum y kanban listos para usar. Los tableros son centros de administración de tareas, donde las tareas se asignan a flujos de trabajo personalizables.

Los tableros brindan transparencia en el trabajo en equipo y visibilidad del estado de cada elemento de trabajo. Las capacidades de seguimiento del tiempo y los informes de rendimiento en tiempo real permiten a los equipos monitorear de cerca su productividad a lo largo del tiempo.

Jira para equipos de gestión de proyectos

Jira Software se puede configurar para adaptarse a cualquier tipo de proyecto. Los equipos pueden comenzar con una plantilla de proyecto o crear su propio flujo de trabajo personalizado.

Los tickets o problemas de Jira, también conocidos como tareas, rastrean cada parte del trabajo que debe pasar por los pasos del flujo de trabajo hasta su finalización. Los permisos personalizables permiten a los administradores determinar quién puede ver y realizar qué acciones.

Con toda la información del proyecto en su lugar, se pueden generar informes para realizar un seguimiento del progreso, la productividad y garantizar que nada se escape.

Jira para equipos de desarrollo de software

La plataforma proporciona herramientas de planificación y hoja de ruta. Así, los equipos puedan administrar las partes interesadas (stakeholders), los presupuestos y los requisitos de funciones desde el primer día.

Jira Software se integra con una variedad de herramientas de CI/CD para facilitar la transparencia a lo largo del ciclo de vida del desarrollo de software.

Las herramientas de marcado de funciones integradas permiten a los equipos implementar nuevas funciones de forma gradual y segura.

Servicios de Audox Para Jira Software

Nuestros servicios para Jira Software consisten en:

  • Implementación
  • Capacitación
  • Soporte

Sobre Audox

En Audox somos expertos en implementación, soporte y capacitación de Jira Service Management para empresas pequeñas, medianas y grandes gracias a nuestra amplia experiencia de más de una década en el área de la tecnología e ingeniería.

Nuestro equipo de especialistas está listo para ayudarte en solventar tus problemas y dar respuesta a tus necesidades.

¡Contáctanos!