Servicios
Con Jira Service Management, puedes recibir, rastrear, administrar y resolver fácilmente las solicitudes, tickets o incidentes de los clientes de tu equipo. Los clientes tendrán la facilidad de poder enviar solicitudes por correo electrónico, un centro de ayuda personalizable y un widget integrable.
¿Qué es Jira Service Management?
Esta plataforma brinda a los equipos todo lo que necesitan para comenzar rápidamente. Consulte las capacidades para las prácticas de ITSM, como la gestión de solicitudes, incidentes, problemas, cambios y configuraciones.
Además, JSM facilita la categorización de solicitudes de servicio, incidentes, problemas y cambios al organizar y priorizar estas solicitudes en un solo lugar, y mantiene a tu equipo al día con los objetivos (o acuerdos de nivel de servicio).
¿Por qué usar Jira Service Management?
La herramienta se basa en la plataforma Jira, lo que facilita integrarlo con otras soluciones. Está diseñado para acercar a los equipos de TI, desarrollo, operaciones y negocios con una variedad de características que enfatizan la colaboración a gran velocidad.
Características de Jira Service Management
Gestión de solicitudes
Gestiona el trabajo entre equipos con una plataforma para que sus empleados y clientes obtengan rápidamente la ayuda que necesitan.
Gestión de incidentes
Reúne a tus equipos de desarrollo y operaciones de TI para responder rápidamente, resolver y aprender continuamente de los incidentes.
Gestión de cambios
Capacita a tus equipos de operaciones de TI con información contextual más rica sobre los cambios de las herramientas de desarrollo de software para que puedan tomar mejores decisiones y minimizar el riesgo.
Administración de activos
Almacena activos para administrar el inventario de manera eficiente, realizar un seguimiento de la propiedad y los ciclos de vida, y reducir los costos.
Gestión de la configuración
Obtén visibilidad de la infraestructura que admite aplicaciones y servicios críticos. Comprende las dependencias del servicio para que puedas minimizar el riesgo.
Gestión del conocimiento
Habilita el autoservicio, desvía más solicitudes y administra artículos de conocimiento, todo mientras fomenta la colaboración en equipo.
Nuestros Servicios Para Jira Service Management
Nuestros servicios para Jira Service Management consisten en:
- Implementación
- Capacitación
- Soporte
Sobre Audox
En Audox somos expertos en implementación, soporte y capacitación de Jira Service Management para empresas pequeñas, medianas y grandes gracias a nuestra amplia experiencia de más de una década en el área de la tecnología e ingeniería.
Nuestro equipo de especialistas está listo para ayudarte en solventar tus problemas y dar respuesta a tus necesidades.