Servicios

Nuestros servicios para Creatio incluyen:

  • Implementación
  • Capacitación
  • Soporte
creatio

¿Qué es Creatio?

Creatio es una plataforma de CRM. Un CRM (Customer Relationship Management) es un enfoque y software que utilizan las empresas para gestionar la comunicación con clientes actuales y potenciales. Implica el análisis de los datos del cliente para mejorar las relaciones y personalizar la comunicación futura.

Creatio es el CRM más ágil para pequeñas, medianas y grandes empresas para acelerar las ventas, el marketing, el servicio y las operaciones. Lo que hace que Creatio se destaque de la multitud es el hecho de que ofrece capacidades excepcionales de CRM y BPM.

Los usuarios de Creatio pueden aprovechar los procesos listos para usar que se basan en las mejores prácticas en marketing, ventas y servicio. Los usuarios pueden crear procesos comerciales personalizados para cumplir con los requisitos comerciales específicos de sus organizaciones y administrarlos en consecuencia, sin importar si esos procesos están estructurados o no. A continuación puede ver otros beneficios dignos de Creatio CRM.

¿Cómo puede ayudar a crecer tu negocio?

  1. Creatio permite la consolidación de todos los datos e interacciones del cliente en un entorno unificado. De esta forma, todos los empleados tienen una visión del cliente de 360 ​​grados, lo que ayuda a acercarse a los clientes de una manera más personalizada teniendo en cuenta las preferencias y gustos de cada cliente.
  2. La información bien estructurada y útil de tus prospectos a clientes, le proporciona a tu organización la capacidad de acercarse a ellos con el mensaje, servicio y producto relevante, así como realizar ventas cruzadas y ventas adicionales en el momento adecuado.
  3. Hay muchos procesos que requieren la participación humana directa, pero en la mayoría de los casos los empleados pasan sus horas de trabajo lidiando con tareas repetitivas y rutinarias, que son importantes pero requieren mucho tiempo. Creatio reducirá considerablemente las horas que invierten en esas tareas.
  4. Un CRM almacena no solo información del cliente útil para los representantes de ventas, sino también los datos que son muy importantes para los equipos de marketing y servicio. Todos los empleados deben dirigir sus esfuerzos hacia objetivos comunes.
  5. Es imposible mejorar la rentabilidad de una empresa sin un análisis profundo de la información del cliente. Un sistema Creatio permite a la empresa obtener información estadística y realizar análisis de datos complejos, lo cual es necesario para tomar decisiones comerciales estratégicas.

Servicios para Creatio con Audox

En Audox somos expertos en implementación, soporte, capacitación y otros servicios para Creatio. Esto puede ser para empresas pequeñas, medianas y grandes. También contamos con amplia experiencia (de más de una década) en el área de la tecnología e ingeniería.

Nuestro equipo de especialistas está listo para ayudarte. Estamos capacitados para solventar tus problemas, y dar respuesta a tus necesidades.

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