Servicios
Nuestros servicios para Creatio incluyen:
- Implementación
- Capacitación
- Soporte

¿Qué es Creatio?
Creatio es una plataforma de CRM. Un CRM (Customer Relationship Management) es un enfoque y software que utilizan las empresas para gestionar la comunicación con clientes actuales y potenciales. Implica el análisis de los datos del cliente para mejorar las relaciones y personalizar la comunicación futura.
Creatio es el CRM más ágil para pequeñas, medianas y grandes empresas para acelerar las ventas, el marketing, el servicio y las operaciones. Lo que hace que Creatio se destaque de la multitud es el hecho de que ofrece capacidades excepcionales de CRM y BPM.
Los usuarios de Creatio pueden aprovechar los procesos listos para usar que se basan en las mejores prácticas en marketing, ventas y servicio. Los usuarios pueden crear procesos comerciales personalizados para cumplir con los requisitos comerciales específicos de sus organizaciones y administrarlos en consecuencia, sin importar si esos procesos están estructurados o no. A continuación puede ver otros beneficios dignos de Creatio CRM.
¿Cómo puede ayudar a crecer tu negocio?
- Creatio permite la consolidación de todos los datos e interacciones del cliente en un entorno unificado. De esta forma, todos los empleados tienen una visión del cliente de 360 grados, lo que ayuda a acercarse a los clientes de una manera más personalizada teniendo en cuenta las preferencias y gustos de cada cliente.
- La información bien estructurada y útil de tus prospectos a clientes, le proporciona a tu organización la capacidad de acercarse a ellos con el mensaje, servicio y producto relevante, así como realizar ventas cruzadas y ventas adicionales en el momento adecuado.
- Hay muchos procesos que requieren la participación humana directa, pero en la mayoría de los casos los empleados pasan sus horas de trabajo lidiando con tareas repetitivas y rutinarias, que son importantes pero requieren mucho tiempo. Creatio reducirá considerablemente las horas que invierten en esas tareas.
- Un CRM almacena no solo información del cliente útil para los representantes de ventas, sino también los datos que son muy importantes para los equipos de marketing y servicio. Todos los empleados deben dirigir sus esfuerzos hacia objetivos comunes.
- Es imposible mejorar la rentabilidad de una empresa sin un análisis profundo de la información del cliente. Un sistema Creatio permite a la empresa obtener información estadística y realizar análisis de datos complejos, lo cual es necesario para tomar decisiones comerciales estratégicas.
Servicios para Creatio con Audox
En Audox somos expertos en implementación, soporte, capacitación y otros servicios para Creatio. Esto puede ser para empresas pequeñas, medianas y grandes. También contamos con amplia experiencia (de más de una década) en el área de la tecnología e ingeniería.
Nuestro equipo de especialistas está listo para ayudarte. Estamos capacitados para solventar tus problemas, y dar respuesta a tus necesidades.